ADRIRSA tienda energia renovable solar fontaneria
ADRIRSA tienda energia renovable solar fontaneria

SOBRE NOSOSTROS:


La empresa Adrirsa no dispone de tienda física, por lo que opera únicamente mediante su tienda online situada en la dirección web https://adrirsa.com. éste hecho junto al hecho de trabajar directamente con fabricantes y grandes proveedores del sector, proporciona una ventaja estratégica a nuestra empresa, frente a la mayoría de sus competidores, permitiendo ajustar al máximo los precios finales de venta.

Nuestra tienda está creciendo día a día, por lo que también necesitamos la incorporación de nuevos proveedores, que mediante la técnica del dropshipping, quieran comercializar sus productos con nosotros. Si está usted interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Datos de la Empresa:

Titular: Joaquim Freixas Bartolí
NIF: 77831909R
Dirección fiscal: C/ Pare Francesc Palau i Quer , 4  CP: 43420 Santa Coloma de Queralt (Tarragona). España
Dirección tienda online: https://adrirsa.com
Teléfono: (+34) 977 88 12 46
email: volrein"@"telefonica.net (sin las ")

La totalidad de este website: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este website también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este website ni de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito del propietario